Los contratos de construcción “llave en mano” son una modalidad ampliamente utilizada en el sector de la construcción, especialmente en proyectos residenciales tales como viviendas unifamiliares. Este tipo establece de manera clara las responsabilidades y alcances de la obra.
Un contrato de construcción llave en mano es un acuerdo mediante el cual un contratista se compromete a entregar una obra completamente terminada y lista para su uso, cumpliendo con los requisitos acordados con el cliente. El cliente solo debe recibir la obra finalizada sin involucrarse en la ejecución del proyecto, lo que minimiza su participación en la gestión de la construcción.
Características principales
Ventajas del contrato llave en mano
Conclusión
El contrato de construcción llave en mano es una opción muy tractiva para proyectos donde el cliente quiere minimizar riesgos y simplificar la gestión. Este tipo de contrato esta muy extendido en la construcción de viviendas unifamiliares donde el cliente busca entrar a vivir directamente en su vivienda, olvidándose de todos los problemas y gestiones que una obra conlleva. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y elaboraremos para ti un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart